El Extremadura apura sus vacaciones

Los jugadores del Extremaduyra esperan en el túnel en el partido ante el Mérida. :: josé manuel romero/
Los jugadores del Extremaduyra esperan en el túnel en el partido ante el Mérida. :: josé manuel romero

Tras una semana de descanso mañana lunes los jugadores azulgranas volverán al trabajo

JUAN BAUTISTA MARTÍNEZ ALMENDRALEJO.

El Extremadura tiene previsto regresar mañana lunes a los entrenamientos. Al término del partido frente al Sanvicenteño el entrenador azulgrana, Cisqui, concedió una semana de descanso a sus jugadores, volviéndolos a convocar para este lunes por la mañana en la ciudad deportiva de Almendralejo.

Los azulgrana trabajarán en sesiones matinales el lunes, el martes y el miércoles para volver a descansar el jueves, día de año nuevo, y regresar al tajo el viernes por la mañana con la vista puesta ya en el trascendental partido del próximo sábado día 3, a las seis de la tarde, en Jerez de los Caballeros.

Este receso navideño puede venir muy bien al Extremadura a la hora de recuperar a varios de sus jugadores que arrastraban molestias físicas. Es el caso de Ruano, Pantoja, Sabino o el propio Tomillo con los que Cisqui espera contar ya para la primera cita del año.

El enfrentamiento del domingo entre el Badajoz y el Mérida se le presenta a los de la capital de Tierra de Barros como una gran oportunidad para recuperar el liderato siempre y cuando sean capaces de ganar en la complicada ciudad deportiva Manuel Calzado Galván.

En el capítulo de caras nuevas está previsto que el lateral izquierdo David Feito firme su contrato este fin de semana para incorporarse a la plantilla el mismo lunes por lo que ya podría debutar ante el Jerez.

Nando Copete

Por otra parte, el tándem formado por Escudero y Franganillo sigue buscando reforzar la faceta ofensiva de su equipo y en este sentido la opción del regreso de Nando Copete aún no se ha descartado aunque también hay otro delantero muy cerca de llegar a un acuerdo con el club almendralejense. De esta forma el primero que se decida por vestir la camiseta azulgrana pasará a formar parte, de inmediato, de la plantilla dirigida por Cisqui.