Borrar
TERCERA

El Extremadura, a punto de fichar al lateral David Feito

Se trata de un lateral izquierdo que cuenta con una gran trayectoria y que el último año y medio ha militado en el Pontevedra, líder del grupo gallego de Tercera, donde era titular indiscutible

REDACCIÓN

Jueves, 18 de diciembre 2014, 07:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura lleva tiempo intentando reforzar la parcela izquierda de su defensa y tras varios intentos parece que ahora está a punto de conseguirlo. A falta únicamente de la firma del contrato y de la posterior confirmación oficial del club azulgrana David Feito se convertirá en nuevo jugador del Extremadura UD. Se trata de un lateral izquierdo que cuenta con una gran trayectoria y que el último año y medio ha militado en el Pontevedra, líder del grupo gallego de Tercera, donde era titular indiscutible. De hecho la temporada pasada jugó 41 partidos, incluidos los de la fase de ascenso.

El propio futbolista hizo saber ayer a su club su decisión de abandonar la plantilla alegando «motivos personales que le obligan a cambiar su residencia a otra comunidad autónoma». Feito también jugó varias temporadas en Segunda B en equipos como el Logroñés, Universidad de Las Palmas o Teruel donde coincidió con Ismael Barragán. Nació en Coria del Río y mañana cumplirá 32 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios