Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

Dura prueba para el Deportivo Pacense

M. A. R.

Domingo, 14 de diciembre 2014, 08:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

badajoz. El Deportivo Pacense tiene este mediodía un difícil compromiso ante el UD Fuente de Cantos en el que será un nuevo intento de escapar de la zona de la clasificación donde nadie quiere permanecer. Los pacenses siguen en posición de descenso, pero están muy acompañados y los tres puntos permitirían que saquen la cabeza y se tomen un respiro.

Difícil pues los locales iniciaron muy mal el campeonato liguero pero después se han hecho fuertes, especialmente en su feudo, donde suelen cumplir con el pronóstico cuando el rival es accesible y lo pasan peor cuando al otro lado del campo tienen un adversario de entidad, como ocurrió en la penúltima jornada ante el Coria, ante el que sacaron un valioso empate a cero. Hace nada de tiempo tuvieron una magnífica racha de tres victorias consecutivas frente a Atlético San José, Plasencia y Olivenza y vienen de vencer en Santa Amalia, lo cual siempre es un acicate para sumar más triunfos. En los últimos seis choques sólo cayeron en uno, 1-0 en Don Benito.

Juan Antonio Macarro sólo tiene la posible baja de Moraga para esta visita al Francisco de Zurbarán, aunque no está confirmada y es duda. Los demás futbolistas están todos disponibles y no hay sancionados. Plantilla y técnico esperan tener una buena actuación en Fuente de Cantos e intentar dar la sorpresa en un encuentro en el que a priori parten como víctimas. Mientras, los pupilos de Fael precisan asegurarse una victoria con la que se asienten en la zona templada (18 puntos) y puedan mirar más hacia arriba.

En el orden social del Deportivo, el club ya ha comenzado la campaña de abonos para la segunda vuelta. Con los 35 tramitados durante esta semana la cifra alcanza ya los 325 socios, según fuentes de la entidad pacense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios