Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Recogida de productos navideños en favor del Banco de Alimentos el domingo

PPLL

Jueves, 11 de diciembre 2014, 07:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Badajoz anuncia la puesta en marcha de la 'Operación Navidad' en colaboración con el Banco de Alimentos de la capital pacense. Esta iniciativa benéfica se repite por tercer año consecutivo en estas fechas tan señaladas y se llevará a cabo este domingo, 14 de diciembre, en el partido que enfrentará al equipo de Víctor López con el Valdivia a las 17.00 horas en el Nuevo Vivero.

De este modo, el club pacense invita a todos sus seguidores a que colaboren en esta campaña solidaria denominada 'Corazón Blanquinegro' con la aportación de productos típicos navideños, como polvorones, mazapanes, mantecados o turrones, debido a que desde el Banco de Alimentos informan que están servidos de artículos de primera necesidad gracias al éxito de las últimas recogidas que han permitido cubrir la demanda para atender a las familias necesitadas.

El CD Badajoz organiza esta acción solidaria por tercer año consecutivo a beneficio del Banco de Alimentos. Las dos ediciones anteriores resultó todo un éxito gracias a la solidariad de todos y cada uno de los aficionados del club blanquinegro que aportaron su granito de arena para ayudar a los más necesitados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios