El Extremadura saca sus abonos para la segunda vuelta y regala el último ante el Sanvi

El Extremadura es uno de los siete clubes que a estas alturas de temporada aún se mantiene invicto,

REDACCIÓN ALMENDRALEJO.

El líder de la tercera extremeña ofrece a sus aficionados desde hoy la posibilidad de abonarse a su equipo para lo que queda de liga. El Extremadura es uno de los siete clubes que a estas alturas de temporada aún se mantiene invicto, con un excelente balance de trece victorias y tres empates y la directiva azulgrana pretende aprovechar el buen momento que atraviesa el equipo para incrementar su número de socios. En las dos últimas citas en el Francisco de la Hera, frente a Mérida y Badajoz, la afluencia de público ha sido excepcional, lo que les hace ser muy optimistas de cara a esta campaña de abonados para la segunda vuelta.

Los seguidores que tengan la intención de reservar su abono en Preferencia deben dirigirse al establecimiento de D'Tinta, sito en Calle Cervantes, número 7. El precio en esta zona del estadio es de 35 euros para el público en general y de 20 euros para los jóvenes, de 16 a 21 años.

Incluye el último del año

Por otra parte los abonos de Palco, Tribuna Central y Lateral deben formalizarse en la taquilla del Francisco de la Hera los días en lo que haya partido o los jueves de 18.00 a 20.00 horas y los sábados de 11.30 a 13.30 horas. En este caso los precios son de 85 euros en Palco VIP, 60 euros en Tribuna Central y 50 euros en Lateral. En la zona de Tribuna, tanto Central como Lateral, las señoras y los jubilados tendrán un descuento de cinco euros mientras que los jóvenes pagarán sólo el 50 por ciento.

El club informa de que este abono incluye el último partido de la primera vuelta que disputará el Extremadura disputará frente al Sanvicenteño el 21 de diciembre.