Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

El Olivenza saca el primer botín de La Isla y se siente robado

El Coria cede sus primeros puntos en su campo con un polémico empate en el minuto 99 y al final con el partido acabado se produce una tangana que se salda con 5 oliventinos expulsados

OPTA

Lunes, 8 de diciembre 2014, 08:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Olivenza arrancó un empate del campo de La Isla en un partido en el que el colegiado añadió casi diez minutos y propició el empate del equipo local en el 99. Esa circunstancia provocó las airadas protestas de un conjunto visitante que ya se veía con los tres puntos en el bolsillo. El Coria rescataba un punto en una larga prolongación que desató la indignación oliventina. Al final se produjo una tangana y el árbitro reflejó en el acta cinco expulsiones en el Olivenza, además de Liberal en el bando local. Son los primeros puntos que cede el Coria en La Isla.

El partido fue muy movido desde el inicio, sin que ninguno de los dos contendientes dominara la situación. El Coria presentaba un once de circunstancias por las lesiones que se han cebado con el equipo. El Olivenza estuvo bien asentado sobre el terreno de juego y su portero Sebas se convirtió en un verdadero obstáculo en los metros finales. Poco a poco el Coria iba cayendo en continuas imprecisiones. La primera oportunidad digna de mención la tuvo Tutu en el minuto 19, pero un minuto después Chema se plantó solo y cuando lo tenía todo a favor mandó el balón a las gradas.

La segunda parte se inició con la anulación de un gol a Liberal por presunto fuera de juego. En el minuto 54, el Olivenza, en su única ocasión, se adelantó como consecuencia de un desbarajuste defensivo del que se aprovechó Atón para marcar a placer. A partir de ese momento, el Coria cambió por completo su juego y fue un vendaval sobre el portal visitante, disfrutando de un gran número de ocasiones, no solo para haber ganado el partido sino también para haberse impuesto holgadamente.

1-1, tangana y expulsiones

El partido se prolongó hasta el minuto 99. En un balón colgado al área, Pichi se adelantó al portero Sebas consiguiendo el definitivo 1-1 provocando la indignación en un Olivenza que argumentaba que se había añadido demasiado tiempo. En la tumultuosa tangana final entre jugadores de los dos equipos fueron expulsados por parte local Liberal y cinco oliventinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios