Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

El Deportivo Pacense, de rebajas para los abonos de la segunda vuelta

M. A. R.

Jueves, 4 de diciembre 2014, 08:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Deportivo Pacense lanza con antelación las rebajas de enero con vistas a su campaña de captación de socios para la segunda vuelta. Ayer informó en la red social twitter de los precios para la mencionada campaña, sensiblemente reducidos respecto al inicio del curso. El lema del club es 'Orgullo y futuro' y desde la entidad pacense se solicita el apoyo de la ciudadanía.

La directiva ha aprobado tres modalidades. Primero, un abono por solo 10 euros, que permite ver los doce partidos que le quedan al equipo de Juan Antonio Macarro hasta el final de la temporada. Eso significa que cada encuentro cuesta apenas 0,83 euros, muy al alcance de cualquiera. La segunda modalidad tiene un precio de 25 euros y con ella pueden presenciar los 12 partidos tres personas, es decir, 0,69 euros por choque.

Y cuanta más gente vaya al fútbol, mejor. El abono de 50 euros implica que ocho personas puedan ver los 12 partidos a un precio irrisorio de 0,52 euros. El próximo encuentro -este sábado (16.30 horas) ante el Atlético San José en las instalaciones de El Vivero- entra dentro de estas promociones de la campaña. Un choque importantísimo para que el joven club pacense salga de los puestos de la quema. Se pueden comprar los carnés en la tienda Sport Planet, en la calle Salesianos 15, o en el propio estadio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios