Borrar
tercera

Golpe del Moralo en el último minuto

OPTA

Lunes, 1 de diciembre 2014, 09:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sanvicenteño salió decidido a por los tres puntos y muy pronto lograría ponerse por delante en el marcador. A los cuatro minutos un balón peleado por César ante Cano terminó con el delantero del conjunto local llevándose el esférico en carrera hacia la meta de Luis, a quién batió con un tremendo chutazo con pierna derecha desde el borde del área grande que golpeó con fuerza en el larguero y terminó alojándose en el fondo de las mallas estableciendo la ventaja en el marcador.

Soroa a la salida de un córner remató un balón que se fue rozando el palo y poco después Jony no fue capaz de conectar un buen servicio de falta lanzado por Luis. Mientras, el Moralo no daba signos de su presencia en ataque con un Sanvi que controlaba el juego y las ocasiones. Cerca de la primera media hora el Moralo realizó su primer tiro con enorme efectividad. Una buena jugada personal por banda izquierda de Yoni terminó en un centro preciso a la cabeza de Viti que el mediocentro moralo aprovechó para batir a José y establecer las tablas. El gol moralo le aplicó cloroformo a un partido que empezó con mucho ímpetu.

La segunda mitad comenzó con un Sanvi decidido a llevarse la victoria. A los diez minutos Segundo gozó de una oportunidad inmejorable para batir a Luis a bocajarro pero el meta moralo adivinó las intenciones. En la jugada siguiente fue Carlos, tras rematar de cabeza un buen centro de David Mora quién pudo adelantar al sanvicenteño. Cuando las tablas en el marcador parecían satisfacer a ambos, el Moralo aprovechó un robo en el centro del campo del Sanvicenteño para meter un balón en profundidad a Mula, que ganó línea de fondo y puso el pase de la muerte para que Luis Delgado, rodeado de contrarios, consiguiera el 1-2.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios