Borrar
TERCERA

El Moralo quiere brindar un triunfo a David Salvo

La sorprendente dimisión del técnico placentino marca la semana previa de la visita del Díter Zafra

MACAMA Y J. C MOLINA

Domingo, 23 de noviembre 2014, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sorpresiva dimisión por motivos de personales del técnico David Salvo, ha marcado la semana en el seno del Moralo. Su ayudante hasta ahora, Domingo Terrón, ha tomado con fuerza las riendas del equipo y tanto en la forma de trabajar durante los entrenamientos como en los planteamientos de los partidos apenas existirán variaciones «porque para qué cambiar lo que viene funcionando bien; además he estado codo con codo desde el principio con David y los dos tenemos la misma filosofía» señala el 'nuevo' entrenador de los verdes. La plantilla se ha mostrado afectada por la decisión de quien fuera su míster pero al mismo tiempo tranquila por la línea de continuidad que ha manifestado el club dando la oportunidad a Terrón para cumplir el objetivo primordial de la permanencia.

Bajas

El técnico, que no podrá contar con Mula por sanción y probablemente ni con los tocados César Carrasco y Pinilla, asegura que este partido, como todos, tendrá su dificultad atendiendo a un Díter Zafra «que con la plantilla que tiene no corresponde la actual posición que ocupa en la clasificación. Pero nosotros nos debemos preocupar de nosotros mismos, de hacer lo que sabemos hacer sobre el campo e intentar dedicar la victoria a David porque por supuesto también sería su victoria». No habrá revolución, ni mucho menos, en el once inicial del conjunto de Navalmoral y sólo las sanciones y lesiones podría alterar la alineación tipo que viene presentando desde el inicio de la temporada y con la que continuar con las buenas sensaciones.

Mientras tanto, el Diter quiere y necesita dar un golpe sobre la mesa fuera de casa, y más aún después del tropiezo en su estadio frente al Deportivo Pacense que casi le hizo caer de no ser por una fulgurante reacción en el tramo final para alcanzar el empate. Su entrenador, Antonio Álvarez 'Ito', por ello avisa a sus jugadores señalando que "como no estemos al cien por cien, concentrados y sin cometer errores, podemos tener un disgusto en Navalmoral". No podrá contar, como viene siendo habitual, con Peri ni tampoco con Teo, que tuvo que retirarse lesionado en el último encuentro. Por el contrario, recupera a Piru y volverá al centro de la defensa. El técnico zafrense señala al Moralo «como la revelación del grupo por la gran temporada que está haciendo, por lo que las dificultades en su campo serán máximas», recordando quizás la mala trayectoria como visitante de su equipo con una victoria, un empate y cuatro derrotas, que contrasta con la del rival como local con cuatro partidos ganados, uno empatado y otro perdido.

El partido está encuadrado en el programa de las fiestas de San Andrés, patrón local, por lo que sus mayordomos entregarán sendos trofeos a los equipos al finalizar el choque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios