Borrar
Juanfran en el partido del año pasado ante el Olivenza. :: palma
Duelo para despegarse  de la zona de descenso
TERCERA

Duelo para despegarse de la zona de descenso

Ambos equipos llegan a esta cita con un colchón sensible de puntos sobre los puestos de peligro

JUAN CARLOS RAMOS

Domingo, 23 de noviembre 2014, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tanto los intereses del Olivenza como los del Plasencia confluyen en un mismo pensamiento: tienen ante sí un duelo propicio para puntuar y alejarse de los puestos de descenso. Ambos equipos llegan a esta cita (Ciudad Deportiva de Olivenza, 12.00 horas) con un colchón sensible de puntos sobre los puestos de peligro, pero prefieren no tensar la cuerda y quieren meter tierra de por medio lo antes posible.

Olivenza y Plasencia se presentan con sensaciones contrapuestas, ya que los oliventinos encajaron su derrota más amplia la pasada jornada y los placentinos lograron por fin ganar en los últimos minutos ante el Valdivia. El cuadro jerteño confía además en sacar partido de las dificultades en ver puerta del Olivenza, el equipo menos goleador del campeonato.

Sergio González no podría repetir del pasado domingo ante el Valdivia, ya que Berto es baja por problemas en los isquiotibiales. Su lugar en el once lo ocupará Cristian, autor del gol de la victoria más reciente. Además, siguen en el dique seco por molestias físicas Carlos Valenzuela, Perlaza y Edu Hernández.

«Nuestra intención es ofrecer a domicilio la imagen que damos fuera de casa. Esperemos que nos cueste trabajo entrar al partido como en otras ocasiones. Habrá que prestar atención a sus segundas jugadas y a sus acciones de estrategia, que es donde más peligro crean», dice el técnico unionista Sergio González.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios