Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
tercera

Empate a nada en Pueblonuevo

El Pueblonuevo sorprendió con su goleador Valentín en el banquillo

J. D. B.

Lunes, 3 de noviembre 2014, 08:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pueblonuevo sorprendía con su goleador Valentín en el banquillo. Comenzó avisando el Castuera con un tiro al larguero de Mati. Posteriormente, respondería el Pueblonuevo con una falta botada por Gabri que remataba de cabeza Folleco directamente fuera. En la siguiente llegada del Pueblonuevo, pidió el público penalti por mano, que el árbitro no entendió así y, en los últimos quince minutos de la primera parte, apretó el Castuera con un Ismael activo que intentó algún remate muy lejano.

Juan García dio otro aire a su equipo con los cambios, buscando más velocidad por bandas con Andrés y Javi. José Luis entró más en juego, mientras que Gabri lideró a los suyos y protagonizó tres ocasiones.

Se defendía bien el Castuera que intentaba salir a la contra. Así, llegó la segunda polémica del partido con un gol fantasma en un fallo de la defensa visitante, que sacó el cuero bajo los palos en un centrochut que se colaba. La grada entendía que el balón había llegado a entrar, pero no lo vio así el árbitro, que acabó muy discutido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios