Borrar
Pinilla, autor del 2-0, ante el visitante Manu. :: m. camacho
El Moralo sigue sumando
tercera

El Moralo sigue sumando

MACAMA

Lunes, 27 de octubre 2014, 10:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continúa la marcha triunfal del equipo de Navalmoral, que esta vez se deshizo con mucho esfuerzo de un batallador y duro Pueblonuevo. Sin hacer demasiado ruido, con mucho esfuerzo y entrega, el Moralo se ha hecho con un hueco en el tren de cabeza para ser candidato a una de las plazas de promoción. La octava jornada consecutiva puntuando la firmó con una meritoria victoria frente a un Pueblonuevo que dejó buenas sensaciones cuando se dedicó a mover el balón.

El choque estuvo muy igualado hasta que lo rompió Luis Delgado en los primeros minutos de la segunda mitad. Hasta entonces apenas existieron llegadas con verdadero peligro a ambas porterías. Claramente las defensas se impusieron a los ataques para desesperación de los protagonistas, sobre todo locales, que lucharon por el dominio de la situación sin encontrar recompensa. Con esas premisas fue lógico que se llegara al descanso sin goles.

En el segundo periodo se vieron a dos equipos más ambiciosos con el paso de los minutos gracias a que el marcador se abrió pronto en la primera gran ocasión de gol. Un perfecto pase en profundidad de Raúl a la carrera de Luis Delgado le plantó delante del portero para batirlo por bajo con un fuerte chut y subir el 1-0. El tanto espoleó a los moralos durante unos minutos, estando cerca de noquear los visitantes con otro tanto de Luis Delgado y Pinilla en sendas claras acciones que desbarató bien Mario. Al Pueblonuevo le entraron las prisas y salió de la confusión de verse por debajo para atacar con descaro. Quini, con una vaselina ligeramente alta y un tiro al palo, metió el miedo en el cuerpo a los de Navalmoral, aunque poco después sacaron tajada de un rápido contragolpe para sentenciar. Pinilla se escapó en velocidad por la izquierda y marcó el 2-0 a la salida del guardameta. Ahí acabó todo y salió airoso un Moralo al alza que el próximo domingo rendirá visita al Mérida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios