Castuera y Azuaga se reparten todo

El Castuera Subastacar y el Azuaga empataron en un partido entretenido, muy igualado y que acabó con un justo reparto de puntos

FRANCISCO VÁZQUEZ CASTUERA.

El Castuera Subastacar y el Azuaga empataron en un partido entretenido, muy igualado y que acabó con un justo reparto de puntos. Hubo un tiempo para cada equipo, con notable influencia del viento sur.

1 CASTUERA

1 AZUAGA

Apenas habían transcurrido cinco minutos y el Azuaga ya había protagonizado dos ocasiones, pero sería el Castuera quien se adelantaría en el 6. En una subida de Dioni, se deshizo de dos defensores para ganar la línea de fondo antes de sacar un pase atrás que Mati envió a la red haciendo inútil la estirada de Juanfran.

En el ecuador de la primera parte, el Azuaga lograba el empate tras un córner que Aranda enviaba al interior de la red. Antes del descanso, se reclamó un penalti de Juanmi sobre Dioni.

En el 56, la ocasión más clara del Azuaga la tuvo Rodrigo, solo y en posible fuera de juego, permitiendo un nuevo paradón de Peters. En el 77, el Castuera dispuso de una doble ocasión en la que Juanfran respondía de forma espectacular a un disparo de Ismael y en el rechace Mati estrellaría el balón en el poste. En el descuento, el Azuaga sacó una falta al palo.