Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

Ocasión de puntuar para Castuera y Deportivo

Ambos pueden sumar tres puntos que servirían para calmar los ánimos de las últimas jornadas

M. A. R.

Domingo, 21 de septiembre 2014, 09:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

badajoz. Buena ocasión para el Deportivo Pacense de sumar más puntos en este complicado arranque de temporada en su estreno como nuevo club. El problema no es otro que el rival de esta mañana en el Manuel Ruiz (12.00) debe pensar en la misma tónica, ya que el Castuera Subastacar tiene también una buena oportunidad de añadir tres puntos más a una cuenta siempre necesitada. Se miden dos equipos con carencias y problemas, para quienes una victoria tiene sabor balsámico. Y ambos pueden cosecharla en esta matinal de domingo.

Los pacenses vuelven a la carretera después de la negativa salida a Santa Amalia -donde recibió una nueva goleada por 5-1- y de regresar al Vivero con derrota ante el Moralo (0-2). Los de Juan Antonio Macarro prefieren retornar a la senda de Plasencia, donde fueron capaces de ganar a la UPP aunque fuera por la mínima en la segunda jornada de liga. Macarro podrá contar con el fichaje más reciente del club pacense, el central ex del Olivenza Daniel Brioa González, más conocido como 'Caparrete'. Todos sus futbolistas están disponibles.

Por su parte, el Castuera viene de dejarse escapar un triunfo de calidad ante el Santa Amalia, que fue capaz de remontarle por dos veces, un 0-1 y un 1-2, para acabar llevándose la victoria en suelo amaliense. Siete días antes, protagonizó otro encuentro doméstico en el que no pudo pasar del empate ante el Olivenza, por lo que querrá darle una alegría a sus aficionados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios