Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
tercera

Ilusionante arranque del Santa Amalia

No pudo empezar con mejor pie el Santa Amalia ante su parroquia al golear por 5-1 al Deportivo Pacense

PEDRO CARRASCO

Lunes, 1 de septiembre 2014, 07:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No pudo empezar con mejor pie el Santa Amalia ante su parroquia al golear por 5-1 al Deportivo Pacense en un encuentro típico de principio de temporada con muchas imprecisiones pero que solo tuvo un color: el equipo de Domingo Suero que, aunque jugando de manera intermitente, fue dueño y señor del partido ante un conjunto pacense voluntarioso pero inoperante en ataque y permeable en defensa, que se pudo llevar una goleada mucho más abultada.

Pudo adelantarse en el marcador el conjunto de Macarro en el minuto 4 en un grave error defensivo local, pero Javi Casero desaprovechó la ocasión, solo ante David, mandando fuera su disparo. Tan solo un minuto después lograron los verdiblancos poner el 1- 0 por mediación de Álex Berjano, que remató de cabeza en el segundo palo un córner de Manolo. El partido discurría a ráfagas y sin un claro dominador hasta que el segundo gol local decantó el choque a favor amaliense. Fue Expósito el que remató a gol un centro medido desde la derecha de Javi Vila.

Apenas iniciada la segunda parte (51) los de Domingo Suero pusieron más diferencia en el marcador en una acción desafortunada del visitante José Ángel que, en su intento por despejar el balón, lo introdujo en su portería. Cuatro minutos después Caldera logró el cuarto al meter el pie en un balón dividido con el meta visitante, Josemi. Los pacenses lograron maquillar en parte la goleada por mediación de Cristo, que remató a bocajarro en boca de gol. Era el minuto 65 de partido y los de Macarro intentaron irse arriba de forma temeraria con una defensa muy adelantada que propició llegadas locales, que no anduvieron nada finos a la hora de definir. El quinto y definitivo tanto lo logró Carlino de fuerte disparo a media altura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios