Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
TERCERA

El Sanvicenteño se enfada con el Olivenza

Critica que el club oliventino le avisara demasiado tarde de que no acudiría al amistoso de ayer en la Ciudad Deportiva

EMILIO JOSÉ RODRÍGUEZ

Domingo, 3 de agosto 2014, 09:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Enfado en el CP Sanvicenteño por la no disputa del encuentro de pretemporada previsto para la tarde de ayer en la Ciudad Deportiva. El rival era el Olivenza, que a menos de 24 horas declinó su participación, generando el caos en el cuadro de San Vicente de Alcántara.

Con tan escaso margen, no se pudo encontrar a un equipo sustituto para salvar el choque amistoso y ello derivó en la suspensión del mismo y las excusas hacia su afición. El partido estaba anunciado para las 20.00 horas. El Sanvicenteño emitió ayer un comunicado en su cuenta de twitter en el que se hace evidente el enojo, además de por las molestias causadas, porque en su día se le dijo que no al Arroyo de Segunda B debido a que eran fechas coincidentes.

«Este plantón del conjunto oliventino ha supuesto un gran trastorno para el club, ya que tenía comunicado a la Federación para la comparecencia del trío arbitral y supone también un cambio en la planificación de la pretemporada. Además, el Sanvi dijo que no al equipo arroyano de Segunda B para jugar en esa fecha, teniendo que poner el encuentro ante el club cacereño el miércoles (6 de agosto) siendo así menos accesible la asistencia de la afición local», reza el escrito. El Sanvicenteño cierra pidiendo disculpas a su afición por la suspensión del amistoso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios