Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Aldo Arce
El argentino Aldo Arce convence al Extremadura
tercera

El argentino Aldo Arce convence al Extremadura

Tiene 20 años, nació en Avellaneda y su formación se cuajó en el Ferrocarril Oeste, club conocido por los aficionados azulgranas porque de allí provino también el ex del CF Extremadura Carlos Alejandro Duré

JUAN BAUTISTA MARTÍNEZ

Domingo, 3 de agosto 2014, 08:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director deportivo del Extremadura, Fran Escudero, ha confirmado que el joven jugador argentino Aldo Arce, que se encontraba a prueba bajo las órdenes de Cisqui, ha pasado a formar parte de la plantilla azulgrana. Tiene 20 años, nació en Avellaneda y su formación se cuajó en el Ferrocarril Oeste, club conocido por los aficionados azulgranas porque de allí provino también el ex del CF Extremadura Carlos Alejandro Duré. Su posición en el terreno de juego es la de mediocentro defensivo y se caracteriza por la intensidad de su juego.

El entrenador está muy satisfecho con el rendimiento del futbolista en los entrenamientos de los últimos días y el club también se plantea este fichaje como una buena opción para el futuro por lo que no descarta la posibilidad de cederlo para continuar su formación en otro equipo en caso de que no contara inicialmente con muchos minutos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios