Borrar

La nueva UP Plasencia empieza a coger forma

La nueva junta gestora hará pública su configuración el lunes 14 de julio en un acto en el Centro Cultural Las Claras a las 20.30

JUAN CARLOS RAMOS

Sábado, 12 de julio 2014, 08:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez confirmada la marcha de la anterior junta directiva al completo, la nueva UP Plasencia está empezando a coger forma a través de la nueva junta gestora, que hará pública su configuración el lunes 14 de julio en un acto en el Centro Cultural Las Claras a las 20.30. Sin embargo, ya se conocen al menos dos de los integrantes de esta plataforma que dirigirá a la UP Plasencia en la temporada 2014/2015, ambos vinculados a la Escuela de Fútbol de la UPP. Son Rubén Hernández, subdirector de la Escuela y que ahora hará las veces de portavoz-presidente de la junta gestora, y Álvaro García, nuevo director deportivo del club que el año pasado dirigió al equipo de Liga Nacional Juvenil.

La primera decisión de este nuevo equipo de trabajo ha sido no seguir contando con los servicios de Quique González, entrenador de la UPP la pasada temporada. El nombre del nuevo técnico, que se anunciará el próximo lunes, es un hombre vinculado a la casa. La segunda decisión ha sido ponerse en contacto con los futbolistas de la pasada campaña que no se habían comprometido aún con ningún equipo, como Rubén Borrallo y Sergio Sánchez, recientemente fichados por el Coria. A priori, podrían continuar casi todos los futbolistas de la temporada anterior, incluidos Alan Perlaza o Carlos Valenzuela, comprometido con el Diter Zafra siempre y cuando no pueda seguir estudiando en Plasencia. Como caras nuevas, las del portero Héctor o el defensa Eduardo Parri, el año pasado en División de Honor Juvenil. Y como fichajes, el club ha iniciado conversaciones para hacerse con Javi Bravo tras un año en el Asevol de fútbol-sala y del portero Luis Paniagua, placentino procedente del Don Benito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios