El Don Benito se refuerza con Albertino, del Hernán Cortés

El delantero emeritense jugará a las órdenes de Sosa después de aceptar la oferta de un Don Benito que lo tenía entre sus prioridades

RODRIGO MORÁN DON BENITO.

El Don Benito cerró anoche su tercer fichaje para la nueva temporada y lo hizo reforzando la parte delantera del equipo. Alberto Gutiérrez 'Albertino' (Mérida, 1992) ya es nuevo jugador rojiblanco. El delantero emeritense jugará a las órdenes de Sosa después de aceptar la oferta de un Don Benito que lo tenía entre sus prioridades.

Albertino, canterano del Mérida, se destapó la pasada campaña en las filas del Hernán Cortés, siendo el jugador revelación de los azulinos y anotando seis importantísimos goles que sirvieron para la permanencia de los cortesinos en la categoría. Antes había comenzado la campaña en el Mérida, con Bernardo Plaza, pero sin oportunidades. Un punta rápido, con una velocidad endiablada y muy polivalente, pudiendo actuar en cualquiera de los tres puestos de ataque.

Albertino es el tercer refuerzo de los calabazones, tras las llegadas de Rubén Pezón e Isidro. La directiva del Don Benito sigue trabajando con un presupuesto austero, pero serio. Siempre buscando el equilibrio económico y el saneamiento de la entidad. Kiko Martín y Ramiro pueden ser los dos próximos en comprometer su renovación.