El Don Benito comienza por Rubén e Isidro

Rubén, al Don Benito. :: hoy/
Rubén, al Don Benito. :: hoy

Rubén de Gracia es una apuesta de seguro por parte del club rojiblanco

RODRIGO MORÁN DON BENITO.

El Don Benito de Sosa va tomando color después de la presentación de un proyecto encaminado al saneamiento del club y el deseo de seguir creciendo a nivel deportivo y competitivo. Rubén de la Gracia e Isidro Parralejo son los dos primeros fichajes del cuadro calabazón para la nueva temporada. Jugadores del entorno de las Vegas Altas y que llegan con la ilusión de afrontar distintos retos deportivos.

Rubén de Gracia es una apuesta de seguro por parte del club rojiblanco. Tras nueve temporadas en Miajadas, las últimas de ellas como capitán, acepta el reto de jugar en Don Benito. Rubén atesora una gran experiencia en la categoría y la polivalencia en su principal valor. Puede jugar tanto de medio centro, de central o lateral derecho. El fichaje viene avalado por Patri, director deportivo y próximo compañero de la nueva incorporación.

Rubén Parralejo (1991, Herrera del Duque), se trata de un delantero rápido, talentoso e intuitivo que afrontará una nueva experiencia en Tercera. Rubén destaca por su olfato goleador y excelente definición, aunque de momento todo en categorías inferiores. Procede del Herrera, de Preferente, donde ha marcado 25 goles en 26 encuentros. Alcázar ya lo tuvo a prueba la pasada pretemporada en el Badajoz CF. Ahora llega de la mano de Sosa y Patri a un Don Benito que puede darle a conocer en el panorama regional. La secretaría técnica trabaja también las renovaciones. La más próxima es la de Kiko Martín, cuyas condiciones de continuidad están pactadas. «Nosotros vamos a trabajar con tranquilidad y, especialmente, ofreciendo seriedad. Desde hace un tiempo a esta parte, el club está recuperando mucha credibilidad. Y eso es lo que realmente nos importa ahora», asegura Patri.