Borrar

«El resultado me parece bueno, pero no es definitivo»

En la primera parte, mi equipo fue mejor al Real Ávila; y, en la segunda, sin dominar tanto sí tuvimos las oportunidades para haber logrado el gol

PPLL

Lunes, 19 de mayo 2014, 07:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bernardo Plaza, entrenador del Mérida, comentó en la rueda de prensa posterior al encuentro que: «El resultado me parece muy bueno pero no definitivo. En la primera parte, mi equipo fue mejor al Real Ávila; y, en la segunda, sin dominar tanto sí tuvimos las oportunidades para haber logrado el gol. Nosotros buscábamos el mayor tiempo posible la posesión del balón y se tuvo en los primeros 45 minutos. En la segunda, ese dominio se perdió en momentos puntuales. El 0-1 es importante pero no definitivo, más que nada porque el Real Ávila es un buen equipo, que trabaja mucho y que hay que tenerlo en cuenta para el partido de casa, donde esperamos tener también el balón para salir a ganar».

Borja Jiménez, técnico del Real Ávila, indicó que el fútbol «es muy injusto y hoy quedó demostrado en este partido donde el Real Ávila fue superior durante todo el encuentro al conjunto del Mérida. La eliminatoria está muy abierta a pesar del 0-1. Confío en el trabajo de mis jugadores para que vuelvan a repetir allí en Mérida otro buen partido. La eliminatoria no es tan complicada. Me gustaría que la junta directiva, a pesar de los problemas económicos y de estar en concurso de acreedores, nos pagase la estancia en Mérida la próxima semana porque necesitamos estar más descansados, porque sabemos que vamos a ganar y, por tanto, vamos a jugar la segunda ronda de este playoff».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios