El Extremadura se da un festín en Castuera

FRANCISCO VÁZQUEZ EXTREMADURA.

Partido de trámite entre el Castuera -salvado- y el Extremadura -sexto-. Aun así, los dos conjuntos intentaron por lo menos ofrecer un buen espectáculo a los 400 aficionados que se aproximaron al Manuel Ruiz.

Durante la primera mitad el dominio fue alterno. Hasta que en el minuto 22 se adelantaron los visitantes por mediación de Ruiz tras un saque de esquina botado por Curro. El tanto despertó a los locales, que se lanzaron a por el empate, que llegó justo ocho minutos después y también por mediación de un saque de esquina. El autor, Alfonso, tras recoger un pase del segundo palo y rematar a placer.

En la segunda mitad el Castuera salió dormido y el Extremadura no perdonó. Aunque le costó volverse a poner por delante y tuvo que ser, cómo no, gracias al enésimo córner del partido cabeceado a placer por Rodolfo. Cinco minutos después los mismos protagonistas repitieron jugada e idéntico resultado. Ya con el partido decidido, el Extremadura redondeó la goleada con un soberbio tanto de Jaraíz de tremendo zapatazo tras una sensacional jugada individual en la que se marchó de varios rivales.