Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

El Olivenza remonta en el último minuto

La primera parte fue para el Díter, pero la segunda y los tres puntos para los locales

SERGIO SUÁREZ

Lunes, 5 de mayo 2014, 08:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Olivenza remontó al Díter Zafra y se llevó el partido con un gol en el último minuto, para el delirio de la grada. El equipo visitante se adelantó en el marcador con un gol en la primera parte, pero el descanso y algunos de los cambios introducidos en la segunda mitad volvieron a ser decisivos para que el cuadro oliventino se quedara con los tres puntos.

El partido no empezó bien para los locales, muy fallones de cara al gol y dejando espacios atrás que iba a aprovechar el Díter. Un balón largo a la espalda de la defensa dejaba solo a Emilio Tienza que encaraba a Ciga y le batía por bajo ante su salida. Antes del gol, los visitantes ya había avisado con un par de ocasiones de Caldera y Alberto Pla. Incluso el colegiado había anulado un gol a Alberto Pla por fuera de juego. En cualquier caso, Ciga estaba siendo decisivo para que la desventaja fuera mínima al llegar al descanso.

El Olivenza empezó con buen pie la segunda parte. Justo después de la reanudación, al minuto, un saque de banda -como el que dio al Sevilla su clasificación para la final de la UEFA el pasado jueves- era rematado por Monchu al fondo de la red. Con el gol volvía el empate en el marcador y comenzaba un nuevo partido.

Entonces el encuentro se convirtió en una batalla y las ocasiones se multiplicaron. El Olivenza creaba peligro como mejor sabe, con balones colgados de Pitu o lanzamientos de falta directos. El Díter, más rezagado que en la primera mitad, esperaba su oportunidad al contraataque.

La entrada al campo de Lolo Conde supuso un extra de energía para el conjunto oliventino. En el otro área, un remate de tijera de Aranda, para el Díter, pasaba rozando la escuadra de Ciga. Pero, al final, en un último arreón en busca de la victoria, Peka remataba dentro del área e Isaac rechazaba. El balón caía en los pies de Aton que no perdonaba para dar la victoria al Olivenza. Una remontada en el último minuto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios