Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
TERCERA

El Miajadas se despide de su afición con victoria

CARLOS PINO

Lunes, 5 de mayo 2014, 08:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Miajadas disputó su último partido en casa esta temporada con la duda de si no será también el último de su historia ante su público. Una afición testimonial, apenas 70 espectadores, para ver el duelo ante otro descendido, el Racing Valverdeño. A pesar de su situación ambos equipos dieron muy buena imagen. Desde los primeros minutos se pudo apreciar la poca presión de ambos. Esto no evitó que hubiese ocasiones claras, goles y llegadas al área, aunque el Miajadas tuvo más tiempo el balón y pisó más el área rival. La primera la tuvo Sebas, que en el uno contra uno no supo definir delante de David. En la jugada siguiente cabezazo de curro al larguero. Apenas cinco minutos después el árbitro anuló un gol a Bravo tras un saque de córner.

El partido tuvo llegadas a las dos áreas. Carlos y Juanfran estuvieron también cerca de marcar. Pero gol no llegó hasta el 33 con un remate de Juanfran desde fuera del áera que fue directo a la escuadra. Imparable para David. Tras el tanto el Racing reaccionó y Mendy forzó un penalti que él mismo transformó en el 38.

En la segunda mitad, los miajadeños buscaron un juego mucho más directo, intentando aprovechar la velocidad de sus atacantes y consiguió varias ocasiones claras. Carlitos disparó fuera en el 47, Juanfran no tuvo suerte en los controles en un par de ocasiones y Camilo y Javi desperdiciaron una doble ocasión en el 62 que hizo intervenir al meta David.

Tanta insistencia tuvo su premio en apenas dos minutos. Antonio, que salió por Sebas, tomó la espalda a la defensa en una contra y definió muy bien para poner el 2-1 en el 72. Apenas un minuto después Juanfran volvió a ganarle la espalda a la zaga y marco el 3-1 en un doble remate. El Racing se fue arriba tras el tanto y dejó más espacio a los locales para las contras. Carlos rozó el cuarto pero David le arrebató el esférico en el mano a mano. En el 40 Borja Romero se metió entre la defensa y sacó un remate difícil que entró pegado al palo para poner el 3-2. En los minutos finales el Racing Valverdeño se vino arriba y pisó el área rival pero el Miajadas defendió bien hasta los minutos finales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios