Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
TERCERA

El Francisco de la Hera cierra por vacaciones

El equipo azulgrana remonta, con los goles de Gascón y Curro, el tanto inicial de David Cruz

JUAN BAUTISTA MARTÍNEZ

Lunes, 5 de mayo 2014, 08:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura logró ayer una victoria ante el Fuente de Cantos con la que endulzó en cierta medida la despedida ante su afición tras una temporada llena de sinsabores. Por su parte, el Fuente de Cantos, que llegaba al Francisco de la Hera con la intención de sumar los puntos necesarios para evitar la zona caliente de la tabla, se fue de vacío a pesar de haberse adelantado en el marcador.

Aunque los goles se hicieron esperar hasta después de la primera media hora, Félix por parte visitante y Chicote por los locales pudieron abrir el marcador pero tanto Saavedra como Burgui acertaron a despejar sendos disparos. El primero llegó desde las botas de David Cruz, que había sustituido unos minutos antes al lesionado Domingo, aprovechó un rechace tras la salida de un córner para fusilar la portería azulgrana.

Poco le duró la alegría la equipo de David Cosme que vio como Gascón neutralizaba su ventaja al rematar de cabeza el saque de esquina de Chicote. Tras el empate el técnico visitante se vio obligado a realizar su segundo cambio al lesionarse el lateral Samir.

Antes de llegar al descanso el Extremadura consiguió darle la vuelta al marcador por mediación de Curro que recibió el balón de Nando Copete en la frontal del área para pegarle según venía poniendo la pelota lejos del alcance de Burgui.

La segunda parte estuvo condicionada por la expulsión del visitante Richard, que vio la cartulina amarilla por protestar e inmediatamente después fue expulsado por roja directa al continuar sus protestas. A pesar de la inferioridad numérica, el Fuente de Cantos no le perdió la cara al partido y consciente de su necesidad por sumar intentaba llegar con criterio al área local aunque lo hacía sin excesivo peligro y sin resultados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios