Justo empate en el campo de La Isla

Justo empate en el campo de La Isla

El Villanovense tendrá que esperar a la próxima jornada para poder certificar su primera posición en la tabla clasificatoria

OPTAcoria

El Villanovense no pudo pasar del empate sin goles en su visita al terreno de juego de un Club Deportivo Coria que no se jugaba nada, puesto que ya se encuentra sin opciones de poder acceder a la zona de play off. El equipo de Julio Cobos tendrá que esperar a la próxima jornada para poder certificar su primera posición en la tabla clasificatoria.

A pesar del empate se presenció un gran partido en el Campo de la Isla, con dos grandes equipos que lucharon con mucha intensidad por los puntos en juego y en el que el público disfrutó por el juego realizado por parte de ambos contendientes.

0 C. D. Coria

0 C. F. Villanovense

La primera parte no dio un respiro, aunque se registraron escasas oportunidades en las dos porterías. La primera oportunidad digna de mención tuvo como protagonista al líder de la categoría, cuando Anxo, en el minuto ocho, ejecutó un lanzamiento con mucha intención que se marchó rozando el palo.

El Villanovense trataba de basar su juego con rápidos contragolpes y lo cierto es que estuvieron a punto de sorprender al Coria en más de una ocasión. Por su parte, el conjunto local procuraba presionar para que los jugadores del Villanovense no pudieran sentirse cómodos en ningún momento. En el minuto 36, una dejada de Chema a Mahillo hizo que su disparo se fuera a las manos de Fuentes y otro contragolpe de los locales en el minuto 40 llevado a cabo por Moraga terminó con un lanzamiento que se marchó ligeramente desviado.

En el segundo tiempo no cambio significativamente el guión del partido. El Coria llevaba el peso del encuentro y suyas fueron las mejores oportunidades. Por su parte, el Villanovense intentaba sorprender y decantar el partido a su favor haciendo gala de su mayor potencial ofensivo.

Nada más iniciarse el segundo periodo, Pino centró a Chema y éste, un poco escorado, disparó contra el palo. Instantes después Chema lanzó una falta, pero se lució Fuentes realizando una gran intervención.

Pasaron los minutos y los locales continuaban atacando, aunque mostrando escasa concreción en las numerosas oportunidades que lograron generar. Ya en el minuto 66, y tras una buena jugada colectiva en ataque del Coria, Juanqui lanzó, pero el balón se fue rozando el palo. En el minuto 80, a cabezazo de Mahillo, se volvió a lucir Fuentes, que fue uno de los jugadores más destacados en las filas del equipo visitante en la mañana de ayer.

En los instantes finales Rai lanzó una falta, pero su lanzamiento se marchó por encima del travesaño. Y, con el tiempo prácticamente cumplido, el Villanovense se pudo llevar los tres puntos en liza al gozar de su mejor ocasión del partido cuando Pajuelo lanzó contra el larguero en la última jugada de ataque del partido.

noticias relacionadas