Fiesta del gol en Azuaga

OPTA AZUAGA.

Azuaga y Díter Zafra empataron a cuatro tantos en un partido animado, atrevido y con alternativas. Sin nada en juego, ambos conjuntos parecieron firmar un pacto por el que se comprometían a hacer disfrutar con goles y espectáculo al espectador, que así lo agradeció.

4 AZUAGA

4 DÍTER ZAFRA

Díter Zafra:
Isaac; Jesús Aguza, Álex Berjano, Daniel García, Agraz, Roberto Rico, Emilio Tienza (Pachón, min. 69), Emilio José Díaz (Caldera, min. 55), Abraham Pozo, Gómez y Javi Aranda (Carretero, min. 72). Goles: 0-1: Abraham, min. 1. 0-2: Diego, min. 7. 1-2: Juan Francisco, min. 25. 2-2: Juan Francisco, min. 37. 2-3: Abraham, min. 39. 3-3: Juan Francisco, min. 71. 3-4: Alberto Caldera, min. 79. 4-4: Pedro Rubio, min. 81. Árbitro: Morillo Sánchez. Amonestó por parte local a Joao Rodrigues y Álvaro Valencia. Por parte visitante a Isaac y Daniel García. Incidencias: Municipal de Azuaga. 400 espectadores.

Cuando apenas había transcurrido un minuto, Abraham Pozo abrió la lata. Aún se le pondría más de cara a los zafrenses apenas seis minutos al anotar Diego el 0-2 que parecía dejar muy encarrilado el encuentro.

Sin embargo, Juan Francisco mediada la primera mitad recortó diferencias. El propio centrocampista local igualó la contienda a siete del descanso. Sin embargo, apenas dos más tarde, Abraham colocaba de nuevo a su equipo en ventaja.

En la segunda mitad hubo que esperar más para disfrutar del festival anotador. Juan Francisco transformaba en triplete su buena tarde para empatar a tres cuando restaban siete minutos para la conclusión. El gol espoleó a un Díter que fue a por la victoria y se volvió a colocar por delante por tercera vez por mediación de Alberto Caldera, pero dos minutos más tarde Pedro Rubio hizo un empate a cuatro que resultó definitivo.