Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
El Coria celebra el primer gol del partido. :: palma
Los de Rus siguen pidiendo sitio para la cuarta plaza
Tercera

Los de Rus siguen pidiendo sitio para la cuarta plaza

El Coria cumplió los pronósticos y solventó sin demasiadas dificultades el trámite que tenía en La Vinosilla

JUAN CARLOS RAMOS

Domingo, 27 de abril 2014, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Coria cumplió los pronósticos y solventó sin demasiadas dificultades el trámite que tenía en La Vinosilla de cara a meter presión al Badajoz CF en su lucha por intentar alcanzar el playoff de ascenso a Segunda B. El Ciudad de Plasencia, con tres juveniles en su once inicial, resistió durante media hora, pero la lógica y la propia inercia del encuentro hicieron que el Coria acabara goleando en un choque destinado al olvido.

El duelo comarcal entre placentinos y caurienses no encerró demasiada historia, un guión muy parecido al visto otras tantas veces en La Vinosilla.

Hubo que esperar más de un cuarto de hora para que el Coria buscara con peligro la portería defendida por Sergio. El primero en hacerlo fue Pichi, en una semichilena que salió rozando la escuadra. Luego le secundó Rai, muy activo entre líneas y supliendo perfectamente la ausencia de Chema Martín. Pero para clara, la ocasión de Asiel, en un remate de cabeza que se estrelló en el poste. Fue el anticipo del 0-1 en el minuto 32, tras la incorporación de Jetu por banda izquierda y un posterior pase de la muerte que definió Rai en el primer gol del partido.

El pequeño delantero cacereño reanudó su cuenta goleadora ya en la segunda parte, en el 56, tras ganar el desmarque en un pase en profundidad y superar a Sergio por alto en su salida a la desesperada (0-2). Con ese segundo tanto, el Ciudad se derritió como un azucarillo y la goleada se hizo previsible. Pino agarró el balón en la frontal del área y, tras dos amagos, la colocó a la derecha de Sergio (0-3).

Y a siete minutos para el final, después de alguna que otra oportunidad visitante, Juanjo certificó el 0-4 del Coria a la salida de un córner, cuando el balón quedó suelto en boca de gol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios