Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz

El Castuera, más cerca de la permanencia

Isamel neutraliza con un 'hat-trick' la ventaja inicial del Ciudad de Plasencia y permite a su equipo acariciar la salvación

FRANCISCO VÁZQUEZ

Domingo, 20 de abril 2014, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Castuera resolvió el partido ante el colista Ciudad de Palsencia con 'hat-trick' de Ismael en un choque en el que la incertidumbre la puso el equipo visitante cuando se adelantó en el minuto 9. Golazo de Santi desde el centro del campo, a favor del viento el balón se envenena y coge a Peters un poco adelantado para establecer el 0-1.

Con ese tanto el Ciudad de Plasencia dio por concluido el partido y desapareció por completo del terreno de juego. Los locales, conscientes de lo mucho que se jugaban en el envite ya que la victoria les suponía encarrilar el objetivo de la permanencia que ahora tienen más cerca, plantearon un partido netamente ofensivo.

Antes del gol visitante ya habían avisado los locales por medio de Ismael con un disparo seco tras varios rechaces que detuvo el meta Sergio.

Tras el 0-1 las jugadas de ataque locales se sucedieron y hubo ocasiones claras sobre todo en las botas de Jorge y Javi Oliva. En el minuto 15 tras varios rechaces en el área visitante, el balón le cayó muerto a Ismael que remató a placer para batir a Sergio y poner el 1-1 en el marcador.

En el minuto 17 inmejorable ocasión de Javi Oliva que envió el balón al palo. El partido era un monólogo de los locales aunque a veces las precipitaciones le jugaron una mala pasada y le impidieron concretar ante la meta contraria. De nuevo Ismael y Javi Oliva pudieron adelantar a los suyos pero sin éxito. Con el 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte con el viento en contra, si el Ciudad de Plasencia ya había estado reservón, dio incluso un paso atrás en su juego con lo que prácticamente los 45 minutos se jugaron en terreno visitante. En el minuto 53 Jorge remató de forma acrobática y a punto estuvo de marcar para los suyos. A renglón seguido fue Javi Oliva el que tiró fuera por poco. En el minuto 56 una llegada del lateral Antonio terminó en gol pero su centro al parecer había rebasado la línea de fondo.

En plena acometida de los locales en el minuto 58 Ismael marcaba su segundo tanto tras un centro de Jorge que llegó a Paquito y éste asistió al goleador de la tarde para que fusilara a Sergio.

Golazos de Ismael

El Castuera se ponía por delante y con ello llegaron los mejores minutos del partido. Los locales acrecentaron su dominio y no se relajaron a pesar de mandar ya en el marcador. Con todo, lo mejor estaba por llegar. Dos auténticos golazos. El primero de Ismael en el minuto 62 que viendo el portero adelantado disparó desde la media luna del centro del campo y consiguió un espectacular tanto.

El partido estaba finiquitado pero aún faltaba otro golazo más, el de Jorge, quien prácticamente en la misma posición de Ismal lanzó una vaselina desde más de cuarenta metros que volvió a sorprender al meta placentino.

A partir de ese momento siguió el monólogo del conjunto turronero que no volvió a ver portería pero certificó un importante triunfo. El Castuera con esta victoria tiene al alcance un poco más cerca el objetivo de la permanencia a falta de seis jornadas para el final del campeonato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios