El Valverdeño coge oxígeno

SERGIO SUÁREZ RAMÍREZ VALVERDE DE LEGANÉS.

El Racing Valverdeño se reencontró con la victoria después de 12 jornadas sin puntuar. Le endosó cuatro goles al Atlético Pueblonuevo y cogió un poco de oxígeno de cara a su lucha por la permanencia. El partido comenzó con muchas ocasiones de gol por parte de los dos equipos. Pero fueron los locales los que se adelantaron tras una falta en la frontal del área que Borja Romero no desaprovechó. Su misil fusiló a Antonio que no pudo hacer otra cosa que contemplar y aplaudir el mejor gol de la tarde.

Por su parte, el conjunto de las Vegas Bajas intentó igualar la contienda pero sin suerte. José Luis, el jugador con más clase del equipo visitante, hizo lucirse a Busca en el lanzamiento de una falta en la frontal del área que buscaba la escuadra derecha del guardameta. Con esta ocasión se llegó al descanso.

A los diez minutos de empezar la segunda mitad, otro golazo de los locales sentenciaba el partido. En esta ocasión era Alex quien, tras una serie de rechaces, cruzaba el esférico al palo contrario de la meta defendida por Antonio. Poco después, Cruz, el más pillo de la clase, cazaba otro balón perdido en la frontal del área y anotaba el tercero de la tarde. Aún así, sin tiempo para saborear el tercer gol, los visitantes acortaron distancias con un gol de Valentín. Insuficiente para puntuar ante un Racing al que le estaba saliendo casi todo. De hecho, cuando el partido llegaba a su fin, una excelente jugada de Mendy terminaba con el segundo gol de Cruz que certificaba la victoria del Racing Valverdeño y ponía fin a su mala racha sin puntuar.