El Fuente de Cantos elimina al Miajadas de la Tercera

CARLOS A. PINO MIAJADAS.

El Fuente de Cantos dio un paso muy importante para mantenerse en la Tercera División a costa de un CD Miajadas al que esta derrota le da el pasaporte directo a la Regional Preferente.

El equipo visitante se adelantó en los primeros minutos gracias a un regalo, esta vez fue el meta Pedro Jesús el que midió mal en la salida y dejó en bandeja el esférico en los pies de Rafa, que marcó en el minuto cuatro. En la jugada siguiente Alonso cortó un centro con la mano de una manera tan clara como inocente. Rubén no perdonó y puso el 1.1. Los visitantes tuvieron más tiempo el balón, llegaron más veces al área rival y estuvieron más cerca de marcar. El Miajadas abusó de los balonazos y apenas inquietó a Burgui.

La segunda mitad empezó con internada de Ruano por la derecha y centro preciso que David remata a gol con la rodilla para poner el 1-2. El Fuente de de Cantos defendió bien las pocas ocasiones en las que el Miajadas pisó el área rival, que estuvo falto de ideas y de fútbol. En el 46 Richard aprovechó una salida de Pedro Jesús para marcar un golazo desde el círculo del centro del campo y sentenciar el partido.