Jornada 21

Vídeo: el mejor resumen de los partidos de Segunda de este domingo

Vídeo: el mejor resumen de los partidos de Segunda de este domingo

R. C.

Córdoba 1-1 Rayo Majadahonda

El Córdoba y el Rayo Majadahonda resolvieron con un empate (1-1) un partido reñido en el estadio El Arcángel, en el que el conjunto madrileño agravó la crisis del andaluz, situado en puestos de descenso en la LaLiga 1/2/3. Los madrileños se adelantaron con un gol de Iza y dominaron más ante un equipo local muy tenso y con pocos recursos en ataque, aunque el italiano Piovaccari, que salió en la segunda parte, revolucionó al conjunto blanquiverde y le permitió lograr el empate.

Alcorcón 0-0 Almería

Alcorcón y Almería firmaron tablas en un encuentro que comenzó mejor el conjunto local, con varias ocasiones de gol antes del descanso que no pudo materializar. A vuelta de vestuarios fue el equipo visitante el que ofreció mejor cara pero tampoco pudo alterar el marcador.

Real Zaragoza 0-2 Málaga

El Málaga se impone en La Romareda en un partido donde el Real Zaragoza se mereció más,dominó el partido, pero les faltó el gol, cosa que los andaluces supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron para ponerse por delante en el marcador. Con esta victoria el Málaga se acerca a los puestos de ascenso directo a Primer División.

Lugo 1-1 Extremadura UD

El Lugo y el Extremadura firman tablas en el encuentro que se desputaba en el Anxo Carro correspondiente a la decimonovena jornada. Un partido donde los gallegos se adelantaron en el marcador, pero los extremeños supieron aprovechar la oportunidad de empatar el encuentro.El héroe del partido fue el guardamenta del Lugo, Juan Carlos Martín, que detuvo un penalti y evitó la remontada del Extremadura.

Elche 1-0 Nàstic

El conjunto ilicitano ha conseguido sacar tres buenos puntos contra el Nàstic que se hunde en el fondo de la clasificación. Un solo tanto por la escuadra con la zurda de Iván Sánchez valió para que el Elche se llevara la victoria.