«Nos vamos a recuperar con normalidad»

Contrariado por la derrota, Manuel Mosquera le quitó hierro al resultado en Cádiz. «Nos vamos a recuperar con normalidad. Estas cosas suceden y ya está. Un córner en el minuto 93, un gol. Son circunstancias del juego», explicó el entrenador gallego. «El Cádiz encontró el gol. No considero que la temporada pasada nos saliesen las cosas y ahora no», zanjó.

Manuel no quiso hablar de fichajes o de operaciones de la secretaría técnica en el último día de mercado. «Estoy satisfecho con los jugadores que tengo. No lo contemplo». Prefería hablar del partido y valorar a sus futbolistas: «Hicimos un trabajo enorme, sobre todo en la segunda parte. Empezamos bien, pero luego el Cádiz se impuso desde el minuto veinte, luego nos ajustamos. Con mucho esfuerzo, aprovechamos nuestra ocasión en un partido muy serio y correcto».

«Tuvimos buenos minutos. El gol nos ayudó a pensar que somos un equipo en la misma línea de siempre. El gol del final llegó en un arreón y puede ocurrir. No creo en merecer o no merecer», concluyó.