«No ha sido penalti de Reyes y nos lo han pitado»

El ya extécnico del Extremadura, Rodri, llegó a la sala de prensa cabizbajo, consciente de que podría haber vivido (como así ha sido) su último partido al frente del cuadro azulgrana, pero sin tiempo para pensar en la posibilidad de ser destituido. «Si ha sido mi último partido ni me lo planteo ni lo pienso. Es una cuestión individual y ahora pienso en el grupo», señaló el entrenador valenciano.

El entrenador también se quejó de la actuación arbitral, ya que cree que el penalti que dio paso al primer gol del Elche no era: «No ha sido penalti y nos lo han pitado». Así, su enfado de la pasada jornada por un penalti no pitado tuvo continuidad en Elche con las quejas por la pena máxima en contra. El míster azulgrana admitió que su equipo no estuvo al nivel esperado en la primera mitad, pero cree que los suyos mejoraron en la segunda parte y que hicieron méritos para llevarse al menos un empate del Martínez Valero. «La primera parte no hemos estado bien, pero en la segunda parte hemos merecido el empate», manifestó Rodri en la sala de prensa tras el encuentro ante el Elche.

Además, explicó que su equipo, pese a conseguir solo una victoria en los últimos once partidos, no está en una línea descendente: «Es cierto que no estamos consiguiendo puntos, pero en la segunda parte hemos merecido más», sentenció el entrenador azulgrana, que admitió que el equipo mejoró defensivamente con su llegada, pero que la marcha de Enric Gallego les ha hecho mucho daño, ya que han perdido al jugador más determinante de la categoría.