«Moralmente va a ser un salto increíble»

Juan Sabas, técnico del Extremadura, llegó a la sala de prensa del Francisco de la Hera repletó de felicidad. La ocasión lo merecía, pues su equipo acababa de conseguir la primera victoria en casa. Una victoria que se resistía pero que finalmente llegó ante el Cádiz: «Teníamos una deuda pendiente con el Francisco de la Hera, con el club, con la gente, hemos sufrido como un perrillo abandonado, pero bien», señaló Sabas.

Eso sí, el entrenador advirtió de que a su equipo aún le falta mucho para ser fiable, aunque con estos tres puntos se trabaja mucho mejor durante la semana. «Tenemos que mejorar todavía muchísimas cosas para ser más fuertes defensivamente», manifestó el técnico.

El Extremadura ganó a través del trabajo colectivo, sobre todo defensivamente tras marcar el segundo tanto, y por eso Juan Sabas se marchó muy contento del partido: «Creo que hemos sido una piña, esufriendo muchísimo y pidiendo la hora, para haber conseguido los tres puntos».

Además, este choque va a suponer un salto anímico para los jugadores del Extremadura tras la derrota en Soria, y así lo admitió el entrenador del conjunto azulgrana nada más terminar el encuentro en Almendralejo: «Moralmente va a ser un salto increíble, y vamos a disfrutarlo».

 

Fotos

Vídeos