El medio Gio Zarfino abandona la concentración del Extremadura por lesión

Zarfino./HOY
Zarfino. / HOY

Jairo también debe parar para recuperarse de una rotura fibrilar

EFE

El medio centro uruguayo Gio Zarfino ha tenido que abandonar la concentración del Extremadura UD en la localidad malagueña de Marbella y regresar a Almendralejo para afrontar un período de varias semanas de recuperación por un esguince lateral en la rodilla.

También debe parar en esta pretemporada durante un «período corto» Jairo, para recuperarse de una rotura fibrilar, según ha informado hoy el club en un comunicado.

Mientras, el resto de lesionados continúan acelerando su puesta a punto, como es el caso de Kike Márquez y Airam Benito. Zongo también está realizando trabajo con los fisioterapeutas.

La primera plantilla sigue acumulando minutos de preparación antes de su debut en la Liga 123, frente al Real Oviedo, en el complejo 'Dama de noche' de Marbella.

En tierras malagueñas su tercer y último partido será mañana, viernes, frente al Granada CF, en las instalaciones del Marbella 'Football Center'.

La plantilla azulgrana dará por finalizada su concentración el próximo sábado, tras el entrenamiento, y adelantará su regreso a Almendralejo una jornada, respecto a lo anunciado inicialmente.

El Extremadura UD disputará un nuevo partido de pretemporada el día 2 de agosto, frente al Vitoria de Setúbal, en casa del equipo luso.

Un día antes, se medirá al Badajoz en el estadio Nuevo Vivero de la capital pacense.

 

Fotos

Vídeos