Marrero: «Vuelvo a un sitio donde he sido muy feliz»

Juan Marrero y Luis Oliver Sierra. :: Extremadura UD/
Juan Marrero y Luis Oliver Sierra. :: Extremadura UD

R. P.ALMENDRALEJO.

El nuevo entrenador del Extremadura B, Juan Marrero, ya ha sido presentado oficialmente como técnico del filial azulgrana. El míster más laureado en la historia del Extremadura UD en cuanto a ascensos -dos a Segunda B y uno a Tercera- vuelve a la que fue su casa durante varias temporadas para intentar un nuevo ascenso, esta vez con el filial, a la categoría de bronce del fútbol español. Y para este reto, Marrero contará con un grupo de garantías y con la ilusión del primer día. «La sensación es de felicidad. Creo que es la tercera etapa y estoy nervioso. Vuelvo a un sitio donde he sido muy feliz. Estoy contento, muy ilusionado y con ganas de empezar a trabajar», explicó Marrero durante su presentación.

El nuevo entrenador, que llega tras dirigir al Córdoba B, admitió que la seriedad del proyecto azulgrana es lo que ha hecho que decidiese volver a Almendralejo para dirigir al filial del Extremadura. El objetivo es acabar entre los cuatro primeros, por lo que el reto es ambicioso e ilusionante para Marrero, que espera poder cumplir los objetivos marcados por el club: «Me ha llamado, sobre todo, la seriedad del proyecto, la ambición y el estar en un club que ha crecido de una manera brutal».

El técnico valenciano tendrá hoy su primer contacto con sus nuevos jugadores durante las pruebas médicas, ya que la pretemporada del filial comienza a la vez que la del primer equipo. Los jugadores están citados a las 10.00 horas en la Ciudad Deportiva para el comienzo de esta nueva campaña para el filial del Extremadura.