López Ramos confirma que habrá bajas en los próximos días

El director deportivo del Extremadura, Daniel López Ramos, confirmó durante la presentación de Diego Capel como futbolista azulgrana que, en los próximos días, comenzarán a salir jugadores del equipo entrenado por Juan Sabas. «En las próximas fechas saldrán ya jugadores. Es importante buscar clubes para cesión para jugadores que son jóvenes y que entendemos que para el club van a ser importantes», señaló López Ramos.

El director deportivo azulgrana apuntó que la entidad se ha puesto en contacto con representantes y jugadores para hacerles saber que no cuentan para el equipo de Juan Sabas de cara a esta temporada. «Estamos hablando con diferentes clubes para darle el mayor apoyo a los jugadores que tenemos hasta a día de hoy, que todos cuentan para nosotros, y a partir de ahí pues representantes y jugadores tienen claro que no se van a contar con ellos».

Además, López Ramos también confirmó que no habrá más partidos de pretemporada, ya que el estadio está en obras, pero que el primer equipo si jugará un partidillo de preparación, bien entre los propios jugadores o bien ante el equipo filial.

 

Fotos

Vídeos