Borrar
Íñigo López antes de retirarse por las molestias. :: J.M. Romero
Íñigo López es seria duda para el partido ante el Numancia
SEGUNDA

Íñigo López es seria duda para el partido ante el Numancia

El central azulgrana se retiró con molestias en el muslo derecho en los últimos minutos del partido ante el Elche

RAÚL PEÑA

ALMENDRALEJO.

Miércoles, 3 de octubre 2018, 08:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El central del Extremadura Íñigo López es seria duda para el partido de este sábado, a las 18.00 horas, en Los Pajaritos ante el Numancia. El defensa azulgrana se retiró en los últimos minutos -justo antes del segundo gol de Kaba- del choque ante los ilicitanos por molestias en su muslo derecho.

Por eso, la participación del futbolista del conjunto almendralejense en el partido en Soria pende de un hilo y quizá hasta el mismo sábado no se sepa si puede estar o no junto a sus compañeros ante el Numancia.

Por la importancia que está teniendo el defensa riojano en el equipo azulgrana, los servicios médicos del Extremadura trabajarán a marchas forzadas para intentar recuperar a Íñigo López para el sábado. De momento el zaguero entrenó ayer en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Almendralejo para intentar recuperar la zona afectada. La buena noticia es que no hay lesión ni rotura muscular, sino que Íñigo López sufrió molestias y por eso se retiró del partido.

La baja del riojano dejaría la defensa azulgrana en cuadro, ya que él y Djaló son los dos únicos centrales puros que tiene el equipo, aunque tanto Pardo como Aitor Fernández podrían sustituirle si finalmente no se recupera a tiempo para el partido.

El experimentado defensa llegó en agosto a la entidad almendralejense, pero no fue inscrito hasta hace ahora dos semanas, en la previa del choque del Extremadura ante el Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano.

López llegó y besó el santo, ya que fue titular en su primera convocatoria y repitió junto a Djaló en su segundo partido ante el Elche. Ahora habrá que ver si se recupera y puede seguir en el 'once' inicial o si tiene que parar para recuperarse totalmente de las molestias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios