«Hemos hecho muchas cosas para ganar»

El Extremadura sigue sin conseguir la victoria en liga esta temporada, pero Manuel admitió en la sala de prensa del Francisco de la Hera que está «muy contento» con la actuación de sus jugadores ante el Numancia, pese al empate. Pese a admitir que el punto le pone contento, Manuel explicó que sus jugadores querían ganar, que estuvieron cerca y que hicieron muchas cosas buenas para conseguirlo. «Es un punto de solidez que nos hace crecer, pero queríamos ganar. Creo que hemos hecho muchas cosas para ganar», señaló el técnico.

El equipo de la capital de Tierra de Barros está inmerso en los puestos de descenso, pero Manuel no cree que esa situación debe hacer cambiar la forma de jugar de los azulgranas: «La clasificación no nos puede hacer perder el camino ni perder el equilibrio».

Por último, el entrenador también opinó sobre el tiempo de descuento de la segunda parte, donde el Extremadura jugó poco contra nueve, pese a que la expulsión se produjo en el minuto 90. «Con nueve jugadores quizá habremos jugado 30 segundos, si los hemos jugado», apostilló Manuel.