Segunda División

El Extremadura presenta su campaña de abonados para Segunda División

El Extremadura presenta su campaña de abonados para Segunda División

El club presenta la campaña 'Extremadura en el corazón' con el objetivo de llegar a un mínimo de 7.000 socios

REDACCIÓN

Bajo el lema 'Extremadura en el corazón', el conjunto azulgrana ha lanzado su campaña de abonados en su vuelta a Segunda División. El club quiere agradecer a los socios y a la afición su apoyo durante todas estas temporadas y la posibilidad de que toda Extremadura disfrute del fútbol profesional.

El objetivo de la entidad es llegar al menos a los 7.000 abonados, según ha podido expresar el club en un comunicado. Es por ello que se ha procurado que el precio de los abonos sean asequibles, sin la necesidad de proporcionar ningún tipo de descuento.

En cuanto a los socios que renuevan, los adultos deberán pagar el precio mínimo de 75 euros localizados en ambos fondos del estadio, mientras que el infantil tiene un coste de 35 euros. Cabe destacar que existe la posibilidad de cambiar la ubicación del abono, que se mantendrá hasta el 31 de julio, y que el club considera como socio renovado a aquellos que lo hicieron durante la segunda vuelta de la temporada. Para los nuevos, aquellos en edad adulta tienen un coste de 90 euros (fondos) y para los más jóvenes de 45 euros. Se mantiene la política de realizar el pago del mismo fraccionado, sin ningún tipo de interés.

El abono incluye todos los partidos de la Liga 1|2|3, y únicamente el de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey si se jugase en el Francisco de la Hera. También los partidos del filial en Tercera división y del equipo femenino.

El club valorará en los próximos días si los partidos amistosos que se disputen en el estadio entran o no.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos