SEGUNDA

El Extremadura presenta campaña de abonados mientras ultima la conversión en SAD

El Extremadura presenta campaña de abonados mientras ultima la conversión en SAD

Hace menos de dos semanas que el equipo azulgrana ascendió a Segunda División, pero la afición está impaciente por que el balón eche a rodar

RAÚL PEÑA ALMENDRALEJO.

El Extremadura presenta hoy su tan esperada campaña de abonos para la vuelta de Almendralejo a la Liga de Fútbol Profesional. Hace menos de dos semanas que el equipo azulgrana ascendió a Segunda División, pero la afición está impaciente por que el balón eche a rodar y quiere noticias. Así, como no hay aún bajas ni altas confirmadas, el club abre la veda con esta campaña de abonados.

Eso sí, en la entidad almendralejense no ha estado parado nadie. El club ultima su conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) y anuncia que desde el próximo 9 de julio hasta el 20 de este mes queda abierto el periodo de suscripción de capital social. El capital a desembolsar es de 235.000 euros que se dividirá en acciones de un euro. Para la adquisición de dichas acciones se prefieren las sociedades y se valorará su arraigo en Almendralejo, así como el prestigio y el conocimiento de la historia del Extremadura UD.

 

Fotos

Vídeos