SEGUNDA

El Extremadura de plata arranca sin cambios

El Extremadura de plata arranca sin cambios

Los de Almendralejo hicieron ayer oficial la llegada de Daniel López Ramo a la dirección deportiva del equipo

RAÚL PEÑA ALMENDRALEJO.

Ya ha llegado el momento que muchos aficionados azulgranas estaban esperando. El Extremadura UD comienza una temporada histórica para el club y la ciudad. Una temporada en la que los seguidores del conjunto almendralejense van a vivir de nuevo fútbol de élite. Atrás quedaron esas tardes memorables de Miranda de Ebro y Cartagena. Ahora empieza el Extremadura la pretemporada de una campaña que va a ser complicada, dado el alto nivel de los rivales, pero que se va a disfrutar como nunca en la capital de Tierra de Barros.

El Extremadura 2018/2019 echa a andar en la Ciudad Deportiva de Almendralejo a las 9.00 horas bajo la batuta de Juan Sabas, héroe azulgrana, y con casi los mismos jugadores que consiguieron el ascenso en Cartagonova. Solo Peralta y Lomotey han confirmado su salida del club, aunque, obviamente, habrá varias altas y bajas en el equipo azulgrana en los próximos días.

El equipo almendralejense es el último de Segunda División en comenzar los entrenamientos, y es que hace menos de un mes que consiguió el ascenso en tierras murcianas, y tras el descanso los jugadores vuelven con las pilas cargadas.

Dirección deportiva

Por otra parte, el Extremadura hizo ayer oficial la llegada de Daniel López Ramo a la dirección deportiva del equipo. López Ramos ya estuvo al mando de la parcela técnica con la llegada de Luis Oliver al conjunto azulgrana. Así, se ha hecho oficial una incorporación que ya era oficiosa, y más con la marcha de Ángel González Becerra al Deportivo de la Coruña.

Daniel López Ramos será el encargado de confeccionar la plantilla para la próxima temporada, que arranca hoy, en Segunda División. El nuevo director deportivo azulgrana fue también el encargado de fichar durante el mercado invernal en el Córdoba la pasada campaña, cuando el equipo andaluz consiguió una milagrosa salvación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos