SEGUNDA

El Extremadura pasa de las pruebas médicas al trabajo

Casto Espinosa /HOY
Casto Espinosa / HOY

Los azulgranas completarán hoy sus dos primeras sesiones en la Ciudad Deportiva de Almendralejo

RAÚL PEÑAALMENDRALEJO.

El Extremadura comienza a rodar sobre el terreno de juego con el primer entrenamiento de la temporada 2019-20. Tras las pertinentes pruebas médicas, que se han hecho en dos tandas el miércoles y ayer, el cuadro de Manuel Mosquera completará sus dos primeros entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Almendralejo.

El equipo de la capital de Tierra de Barros tomará contacto con el césped por primera vez a las 9.30 horas en la primera de las dos sesiones programadas para la jornada. La segunda está programada para las 19.30 horas. Mañana el equipo también se ejercitará en doble sesión de entrenamiento, y el domingo en una. El lunes habrá otro entrenamiento antes de partir rumbo a Marbella, donde el conjunto de Manuel Mosquera se mide, a las 19.30 horas, al Reading inglés en el complejo deportivo Marbella Football Center en el que será el primer partido de pretemporada del Extremadura.

A los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Almendralejo acudirán los jugadores en nómina, contando a los futbolistas que vuelven tras cesión, excepto Jose García y Manu García, ambos con permiso del club para ausentarse. Además, algunos futbolistas del filial también completarán el entrenamiento a las órdenes de Manuel.

Nueva indumentaria

El Extremadura también presenta hoy, a las 21.00 horas, en el Estadio Francisco de la Hera las nuevas equipaciones para la temporada 2019-20. La presentación es a puertas abiertas y contará con la participación de algunos jugadores del Extremadura para mostrar las tres equipaciones -la tercera es la negra que utilizó el equipo en la última jornada de liga-, además de las indumentarias de los porteros.