Sevilla-Extremadura el 4 de agosto en el Sánchez Pizjuán

Sevilla-Extremadura el 4 de agosto en el Sánchez Pizjuán
@EXT_UD

El cuadro de Juan Sabas regresó este sábado a Almendralejo tras el stage de preparación en la Costa del Sol

EFE/REDACCIÓN

El Extremadura Unión Deportiva se enfrentará al Sevilla FC el sábado 4 de agosto en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de la capital hispalense dentro de la pretemporada del club almendralejense. El equipo extremeño confirmó ayer el partido, que se disputará por la noche, a partir de las 21.00 horas, y habrá una serie de entradas por sorteo entre los abonados previa inscripción. El Sevilla vendrá de jugar el jueves en Bucarest, pero considera que esta prueba será muy positiva para ponerse en forma de cara al arranque liguero.

Será el cuarto partido de pretemporada del equipo de Juan Sabas, que este sábado regresaba a la localidad extremeña tras poner fin a su stage en la Costa del Sol, donde ya ha podido saborear a rivales de entidad como el Málaga o el Granada. El primer choque fue ante El Palo, el único que ganó dejando patente que le resta mucho trabajo por delante e incorporar más efectivos al primer equipo.

Por otra parte, el club de Almendralejo ha destacado que se han alcanzado los 5.000 abonados que bien han procedido a renovar su carnet o lo han obtenido por primera vez, para la temporada 2018/2019, que supone su regreso a la Segunda División. En su perfil en una red social, ha agradecido a todos los aficionados su apoyo a este proyecto que ha permitido que Almendralejo y Extremadura regresen de la mano al fútbol profesional, donde no militaba un equipo extremeño desde la temporada 2002-2003.

Por último, el Extremadura anunció ayer que este lunes abre el plazo para la inscripción en la cantera. Toda la información puede consultarse en cantera@extremaduraud.com.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos