SEGUNDA

El Extremadura espera que la Copa cure las heridas ligueras

Billy Arce debutó el domingo con el Extremadura en partido oficial. :: J. M. Romero/
Billy Arce debutó el domingo con el Extremadura en partido oficial. :: J. M. Romero

Los azulgranas quieren conseguir una victoria en Alcorcón que les haga olvidar su mal inicio

RAÚL PEÑA ALMENDRALEJO.

La derrota del Extremadura ante el Granada sigue escociendo en el club azulgrana por cómo se produjo. Los de Juan Sabas tuvieron la victoria cerca, pero acabaron sucumbiendo por los errores defensivos y, tal y como dijo Sabas tras acabar el encuentro, por la actuación arbitral. El técnico azulgrana se quejó del penalti no señalado a Enric Gallego que podría haber cambiado totalmente el partido.

El Extremadura no tiene tiempo para pararse a pensar en el partido ante el Granada, ya que mañana tiene un nuevo compromiso. El conjunto azulgrana visita al Alcorcón en Copa del Rey y por eso ya trabaja para intentar seguir vivo en la competición copera.

Eso sí, sigue preocupando la situación en liga, ya que el Extremadura sólo suma un punto en las primeras cuatro jornadas y está inmerso en los puestos de descenso. El comienzo está siendo complicado, aunque el equipo da señas de poder competir ante los rivales. Los errores defensivos están lastrando al equipo en este comienzo de competición.

El delantero azulgrana Chuli, que volvió a ser titular junto a Enric Gallego, admite que el equipo está fastidiado con el resultado pese a que el juego no fue malo: «Estamos tristes por la derrota, por cómo sucedió. Analizando el partido sí que es verdad que es complicado que jugando así perdamos tantas veces. Sabemos lo que tenemos que corregir y cómo es la Segunda División».

Chuli explica que la jugada del penalti a Enric Gallego se vio muy clara sobre el terreno de juego, por lo que no entiende que el colegiado no señalara la pena máxima. «No me gusta hablar de árbitros, pero fue un poco increíble. En directo me pareció muy claro y cuando lo he visto en vídeo me lo ha parecido el doble de claro», señala el delantero.

El atacante azulgrana también admite que el equipo viaja a Alcorcón con mucha ilusión y con la esperanza de cambiar cuanto antes la dinámica negativa que tiene el equipo en este comienzo de temporada: «Vamos con toda la ilusión, con ganas de ganar para cambiar la dinámica cuanto antes».

El conjunto azulgrana entrena hoy para preparar esta semana complicada con dos partidos por delante, en Copa del Rey ante el Alcorcón y en liga, de nuevo en el Francisco de la Hera, ante Las Palmas.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos