SEGUNDA

El Extremadura consigue una nueva victoria en Madrid

El Extremadura consigue una nueva victoria en Madrid
@EXT_UD

El equipo azulgrana se impone al filial del Atlético por 1-3 con goles de Lomotey, Carlos Valverde y Willy

REDACCIÓNALMENDRALEJO.

El Extremadura consiguió una nueva victoria en pretemporada tras doblegar al Atlético de Madrid B por 1-3 en Cerro del Espino con goles de Lomotey, Valverde y Willy. Manuel sigue perfilando su equipo inicial para el primer partido, pero también repartió minutos entre los posibles titulares para el choque de Lugo.

La primera parte tuvo buenas y malas noticias. La más negativa la protagonizó Airam Cabrera, que se tuvo que retirar lesionado con un tirón antes de la media hora de juego.

Más información

Lo positivo fue que el Extremadura se marchó a vestuarios por delante en el marcador gracias al tanto de Lomotey, jugador con mucha proyección que interesa a varios equipos. El tanto de cabeza del mediocentro en un saque de esquina puso a los azulgranas por delante. Antes Nono, uno de los más incisivos, pudo poner el primero en el electrónico, pero la defensa rojiblanca sacó casi bajo palos.

En la segunda parte siguieron llegando buenas noticias. Carlos Valverde, que volvió a disputar algunos minutos, volvió a saborear un gol tras su grave lesión. Unos minutos antes Correa igualó para el Atleti B, pero el empate duró poco.

Valverde de penalti

El utrerano Valverde se encargó de poner de nuevo al Extremadura en ventaja desde los 11 metros. Un gol merecido para el extremo tras el mucho trabajo diario que ha realizado este verano, incluso quedándose sin vacaciones para estar lo antes posible disponible .

Ahí no acabaron los goles azulgranas, ya que Willy marcó el tercero para certificar la victoria tras un gran centro raso de Kike Márquez.