Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Zarfino celebra su gol. J. M. ROMERO
El Extremadura aparca la euforia para «apretar la cara»
SEGUNDA

El Extremadura aparca la euforia para «apretar la cara»

Manuel espera que su equipo vuelva a competir al máximo ante otro rival directo por la salvación

RAÚL PEÑA

ALMENDRALEJO.

Viernes, 3 de julio 2020, 08:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura consiguió una victoria ante el Racing que sirve como bálsamo al mal momento que atraviesa el cuadro azulgrana tras el parón. Los tres puntos ante el equipo cántabro han despertado de nuevo la ilusión en el vestuario azulgrana, que ven como alcanzar la salvación, una situación utópica hace unos días, está ahora en el terreno de los mortales, aunque muy difícil todavía.

Y para ello los jugadores y el cuerpo técnico quieren centrarse en el partido ante el Numancia. Solo uno. Partido a partido, como repite Manuel Mosquera cada vez que puede. Para el técnico azulgrana ese es el único camino para intentar alcanzar la permanencia. «No teníamos que ganar cinco partidos, sino que teníamos que ganar uno, y ahora tenemos que ganar otro. Es la única forma de pensar. Qué gusto da ser el entrenador de este equipo», señaló Manuel tras el partido.

El preparador gallego no quiere relajaciones, por lo que avisa de que el encuentro ante el Numancia de mañana será una batalla complicada para los suyos: «Ahora a apretar la cara, apretar fuerte y empezar otra vez porque el Numancia es un rival difícil».

Y es que con los tres puntos ante el Racing de Santander el Extremadura ha conseguido volver a creer, a ilusionarse y no caer al precipicio de la Segunda B tan pronto. Por eso mismo Manuel está contento con la actuación de sus jugadores y cree que el aficionado azulgrana también debe de estar ilusionado con la posibilidad de que su equipo consiga una gesta que sería inigualable. «Con una victoria abríamos una ventaja para hacer una cosa increíble. Cuando tienes un equipo que se agarra a cualquier tipo de competición y a cualquier tipo de partido, jugadores que se agarran a una camiseta... Qué bonito es ser aficionado de este club y poder ser representado por estos jugadores», sentenció el técnico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios