SEGUNDA

El Extremadura cae ante el Málaga en su primer test de preparación

El Málaga, primer rival del Extremadura. :: malagacf/
El Málaga, primer rival del Extremadura. :: malagacf

Los azulgranas pierden por la mínima en el choque de estreno a puerta cerrada en la localidad malagueña de Coín (1-0)

RAÚL PEÑA

Almendralejo. El Extremadura cayó derrotado por 1-0 en su primer partido de pretemporada ante el Málaga en la localidad malagueña de Coín. El gol de Harper en la segunda mitad declinó el encuentro para los malaguistas, que serán rivales de los azulgranas en liga esta temporada. El choque fue a puerta cerrada, por petición del equipo malacitano, por lo que los aficionados azulgranas no pudieron disfrutar del estreno de los suyos esta temporada.

Los de Juan Sabas entrenaron por la mañana en la playa antes de enfrentarse por la tarde a uno de los equipos llamados a liderar la Segunda División esta temporada. Los azulgranas llevaban pocas sesiones de entrenamiento antes de enfrentarse a los malacitanos, por lo que el resultado es engañoso. A partir de ahora los almendralejenses irán a más en esta pretemporada para intentar llegar al inicio de la temporada en las mejores condiciones físicas y mentales posibles.

Por otro lado, el Extremadura UD ha reforzado su filial con la incorporación de Álvaro Romero, que la temporada pasada estuvo en las filas del CD Badajoz en Segunda B. Los de Almendralejo constatan la importancia que le dan al filial, al cual están surtiendo de futbolistas de una categoría superior.