Enric Gallego, primer visitante que anota tres goles en el Wanda Metropolitano

El francés Antoine Griezmann le hizo cuatro al Leganés el pasado curso

EFE

Enric Gallego, delantero del Extremadura, se convirtió en el segundo futbolista capaz de marcar tres goles o más en un partido disputado en el Wanda Metropolitano tras el francés Antoine Griezmann, quien le hizo cuatro al Leganés el pasado curso.

Gallego logró ese registro durante el encuentro en el que su equipo se impuso por 1-4 al Rayo Majadahonda, que actualmente disputa sus partidos en el estadio del Atlético de Madrid mientras se realizan las obras de acondicionamiento del Cerro del Espino.

El ariete del conjunto extremeño, quien a sus treinta y dos años disfruta de su primera campaña en la categoría de plata del fútbol español, pasa asimismo a ser el único capaz de alcanzar ese registro jugando con el equipo que ejerce de visitante.

Intenso desde el arranque, Gallego estrenó su casillero de goles en la primera mitad al rematar solo de cabeza un saque de esquina ejecutado por su compañero Carlos Valverde. Fue el 0-1.

Ya tras el descanso llegaron las dos dianas restantes, el 0-3 y el 1-4. En la primera el delantero recogió un excelente pase en profundidad de Olabe durante una contra y tras marcharse del portero en su salida acabó llevando el balón a las mallas gracias a un tiro que se coló entre las piernas de Jorge. La guinda final llegó cuando Enric Gallego, por tercera vez en una tarde para el recuerdo, perforó la portería de Cantero en el descuento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos